Omnes toma el original curvilíneo pero nítido y lo convierte en once. Se han agregado muchas características robustas, lo que la mejora más que nunca para un trabajo editorial sensato. Se incluye una amplia gama de caracteres de índice con ocho variaciones; figuras tabulares y puntuación para el trabajo de gráficos y diseño de información; cifras de numerador y denominador verdaderos con soporte OpenType para fracciones automáticas; una serie de flechas llamativas; soporte de idiomas extendido; y conjuntos estilísticos.
Originalmente concebido como el tipo de letra de marca para una cadena minorista nacional, Omnes satisface la necesidad de un tipo de letra redondeado que no sea demasiado educado ni excesivamente literal en su enfoque. El redondeo selectivo agrega textura sutil y elude el efecto de “enlace de salchicha”, mientras que las formas no geométricas rinden homenaje a las Grotesques redondeadas del siglo XIX que aparecieron mucho antes del estilo visual nítido de la Bauhaus.
El ámbito medio de Omnes está diseñado para el uso de texto, y sus grosores en cada extremo del Spectrum comandan una gama más amplia de estados de ánimo, desde sus líneas de cabello austeras y cálidas hasta sus negros contundentes y agradables.
Diseñado por Joshua Darden, con la asistencia de diseño y producción de Noam Berg, John Hudson, Thomas Jockin, Scott Kellum, Jesse Ragan, Dan Reynolds y Eben Sorkin. Ampliación de la anchura por Viktoriya Grabowska con dirección de arte de Eben Sorkin y kerning por ikern.
En nuestra empresa, fundada por Joshua Darden, nos dedicamos a publicar trabajos que puedan probar otros y que nosotros mismos también podamos usar. Entrar a colaborar en Darden Studio implica establecer una conexión con la marca concebida por Joshua Darden y que ha seguido construyendo Joyce Ketterer (la mayoría de los integrantes del equipo participan en varios proyectos en diferentes lugares pero ven el estudio como una especie de segundo hogar).
Nuestro fin último es crear la tipografía que sea el resultado de un proceso de estudio riguroso, que se acomode a las expectativas técnicas y de diseño del momento y que se base en los valores y procedimientos que durante cinco siglos han rodeado la elaboración de tipografías. La buena tipografía es la que permanece intacta ante las veleidades de las modas pasajeras. Esta debe conocer bien qué utilidad tiene y qué lugar ocupa en el momento actual, sin dejar de ser una apuesta segura para el futuro.
Al igual que con todo, desde Adobe Fonts, puedes utilizar estas fuentes para:
Proyectos de diseño
Crear imágenes o imágenes vectoriales, incluidos logotipos
Publicación en sitio web
Crear un proyecto web para añadir cualquier fuente de nuestro servicio al sitio web
Incrustar fuentes en PDF para ver e imprimir
Vídeo y difusión
Utilizar fuentes para crear contenido de vídeo interno o comercial
Y mucho más…
Ve a la sección Preguntas frecuentes sobre licencias de Adobe Fonts para consultar más detalles
Cómo utilizar
Puede encontrar ligeras variaciones en el nombre de esta fuente, dependiendo de dónde la utilice. Esto es lo que hay que buscar.
Escritorio
En los menús de fuentes de aplicaciones, se mostrará esta fuente:
{{familyCtrl.selectedVariation.preferred_family_name}} {{familyCtrl.selectedVariation.preferred_subfamily_name}}Web
Para utilizar esta fuente en su sitio web, utilice el CSS siguiente:
font-family: {{familyCtrl.selectedVariation.family.css_font_stack.replace('"', '').replace('",', ', ')}};
font-style: italicnormal;
font-weight: {{familyCtrl.selectedVariation.font.web.weight}};
Soporte de glifos y filtros estilísticos
Las fuentes de la biblioteca de Adobe Fonts incluyen compatibilidad para muchos idiomas diferentes, funciones OpenType y estilos tipográficos.